¡HOLA DISTRIBUIDOR!
¿Quieres ser distribuidor?

Nos encanta colaborar con empresas que comercialicen nuestros servicios allí dónde no podemos llegar.

Estudio gratuito placas solares

Solicita tu estudio gratuito para la instalación de placas solares.

¿Cuántas placas solares necesitas? ¿Quieres saber cuál es el presupuesto?

    Tu email*:

    Tu telefono:

    Acepto la política de privacidad y las condiciones legales

    Este sitio está protegido por el reCaptcha de Google y se aplica su Política de Privacidad y sus Términos de Servicio.

    Lo gestionamos todo por ti

    Desde Eleia te acompañamos en el proceso de instalación de placas solares realizando todas las gestiones, desde los estudios previos, tramitación de licencias y subvenciones, puesta en marcha, mantenimiento y asistencia técnica de la vida útil de tu instalación.

    Calculadora solar

    Te enviaremos un presupuesto aproximado y el posible ahorro gracias al autoconsumo solar.

    Tan solo tendrás que introducir los datos referentes a:

    • La dirección postal del inmueble donde se va a instalar el sistema.
    • El tipo de cubierta en el que van a ir dispuestas las placas solares.
    • Consumo energético medio de tu hogar.
    Placas solares

    Además, si contratas con nosotros el autoconsumo en tu hogar:

    Estudio, financiación, tramitaciones licencias-gestiones-subvenciones, instalación, homologación, puesta en marcha, monitorización, mantenimiento y asistencia técnica.

    En el caso de que decidas, tras nuestro estudio previo, seguir adelante con la instalación de placas solares, desde Eleia te lo pondremos más fácil que nunca.

    Nos hacemos cargo de legalizar debidamente tu instalación con todos los organismos y autoridades competentes, y de dejarlo todo bien cerrado y a punto. De esta forma, te ahorras papeleo y viajes de más a oficinas. ¡Más fácil, imposible! Además, también ponemos a tu alcance cómodas opciones de financiación, para que nada te suponga un problema.

    ¡Miramos siempre por tu bienestar!

    Desde Eleia escogemos solo componentes de alta calidad, que hayan pasado todos los controles de seguridad, y que sean eficientes y duraderos en el tiempo. En todo momento priorizamos tu bienestar y seguridad, así como la de los tuyos, por lo que puedes tener por seguro que nuestra selección de equipo es siempre la mejor. Además, te damos más motivos para respirar con tranquilidad: todos nuestros productos tienen garantías a largo plazo por parte de los productores y de los fabricantes.

    En Eleia nos encargamos de transportar todas las piezas y materiales hasta el inmueble donde vaya a ser instalado el sistema. También nos ponemos en contacto con un instalador local autorizado que cuente con una amplia experiencia a sus espaldas, para que así el montaje vaya sobre ruedas y no haya ningún inconveniente ni problema inconveniente en ningún momento. Y de ser así, no te preocupes: trabajaremos para ponerle remedio en el menor tiempo posible.

    Una vez esté todo listo y montado, pondremos en marcha la instalación para comprobar que todo funciona como es debido. Si existe algún problema, intentaremos dar con la solución al momento. ¡Y así de sencillo y rápido! A partir de este momento, ya puedes comenzar a ahorrar y a poner tu granito de arena en la transición energética.

    Pero, ¡tranquilidad! Nuestro trabajo no termina con la puesta en marcha del sistema fotovoltaico. ¡Para nada! En Eleia ofrecemos a todos nuestros clientes un mantenimiento post instalación del sistema de autoconsumo, tanto preventivo como correctivo. Un buen cuidado posterior es tan importante como una correcta puesta en marcha.

    Desde Eleia nos comprometemos a seguir a tu lado durante toda la vida útil de tu instalación de placas solares. Contamos con una experiencia de más de 70 años a nuestras espaldas, y por ello te aseguramos que te proporcionaremos en todo momento la mejor asistencia. Nuestro equipo no solo es profesional, sino también humano y cercano.

    Para poder llevar a cabo la instalación de placas solares en tu hogar, comunidad de propietarios o empresa, se deben de tener en cuenta varios aspectos:

    • Estado de la cubierta: que la cubierta donde se van a colocar los paneles esté en buen estado es Ten en cuenta que es donde se van a colocar las estructuras que darán soporte a los paneles solares, por lo que es primordial que estén en condiciones óptimas.
    • Orientación de la cubierta: no puedes perder de vista la orientación de tu cubierta. De ella depende el rendimiento que tenga el sistema, pues no olvides que funciona gracias a la energía solar. Cuántas mas horas de luz directa reciban las placas, mejor. En este sentido, lo más indicado es que tenga orientación sur, este u oeste, y lo más contraproducente, norte.
    • Sombras: las sombras son las enemigas por antonomasia de tu sistema de autoconsumo. Ten cuenta que, aunque las placas generan energía aun estando a la sombra, su producción será considerablemente menor que en el caso de que reciban radiación directa.
    • Requisitos legales: no olvides que la instalación de placas solares se encuentra comprendido dentro del sector de la construcción. Esto quiere decir que se deben tramitar una serie de permisos para su colocación. De todas formas, en Eleia nos encargamos de todos estos trámites para que no tengas ninguna preocupación al respecto.